sábado, 24 de mayo de 2014

La Gran Experiencia En Sicilia

Buenas tardes a todos, yo soy Eduvigis Heredia Heredia, alumna de Grado Medio de Administrativo en el IES Cartuja. Os escribo desde el balcón de la casa donde estamos mis compañeros y yo aquí en Barcellona Pozzo di Gotto.
Si os digo que estos dos meses han sido los mas rápidos os lo creéis? Pues si, así es, mi estancia aquí ha sido sumamente espectacular, visitando toda clase de sitios y monumentos por casi toda la isla de Sicilia, como por ejemplo Siracusa, Milazzo, Mesina, Catania, Palermo y muchos mas sitios preciosos que esconden estas increíbles tierras, pero la ciudad que mas me impacto fue Taormina...Puff, aquello es de ensueño, con esas vistas tan paradisiacas que tiene y ese mar...Ah y por cierto también pisamos la puntita de la bota de la Península!
La verdad es que esto a mi me tiene enamorada, o como se dice aquí "Io sono innamorata".
En mi trabajo estoy súper contenta, yo creo que de la poca gente que lo esta ,pero es que mi jefe y encargados son unos cielos, se hacen de querer.
Bueno,pues ya queda muy poquito, estamos a 5 días de retornar a España y me da muchísima pena dejar todo esto.
No me arrepiento en absoluto de haber aceptado esta gran oportunidad y mucho menos sabiendo que venia con mis compañeros de clase que aquí ya somos como una pequeña familia con sus altos y sus bajos, pero como en todos lados digo yo.
Me llevo muy buenos momentos y risas de mi querida Italia y volveré, de eso estoy segura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario