lunes, 12 de mayo de 2014

Mi mejor experiencia jamas imaginada...

Buenas, mi nombre es Emilio Castellano Ruiz estudiante del I.E.S Cartuja Granada del ciclo formativo Gestión administrativa.
Hoy os escribo  para contaros nuestra experiencia por Sicilia y como nos va la vida por aquí.
La verdad que al principio cuando llegamos estábamos completamente perdidos, no sabíamos que hacer, donde ir… Las primeras semanas todo era bastante difícil no conocíamos a nadie no sabíamos ni donde ir a comprar la comida… pero poco a poco nos hemos ido adaptando a esta vida. Una vida totalmente distinta a la de España. Al igual que en la empresa (Sindicato Messina) me recibieron bastante bien, todos los trabajadores súper amables siempre encima de mí, invitándome a desayunar etc...  Aunque muy poco trabajo la verdad, fueron unas semanas duras y de las que volvía a casa bastante desilusionado, pero poco a poco  han ido confianza en mí y mandándome bastante trabajo hasta el punto de salir algunos días a las 9:30, Nino me dijo que eso es debido a que les gusta mucho mi trabajo aja cosa que me consoló un poco. Ha veces también me llevan con ellos a presentar algunos papeles a otras ciudades como Millazo…
Por otra parte la gente es bastante amable, siempre tienen un bonjorno , un ciao.. y una sonrisa en la boca. Basta con hablar una vez con ellos para que ya te consideren su amigo.
Sicilia, la verdad que es una isla por lo que llevamos visitado muy bonita aunque bastante antigua. Las vistas, playas… son maravillosas.
Solo me queda citar la convivencia, la verdad que nunca pensé que pudiera vivir con  5 personas en un mismo piso, pero me equivocaba…  es increíble ya que somos todos como una gran familia, sin peleas, discusiones… siempre solemos llegar a un acuerdo de la mejor forma posible. Sin duda si no fuera por estas personas hace mucho tiempo que hubiera querido volver a España, pero ellos han hecho que me sienta como en casa y son el motivo de mis ganas de seguir aquí.
Por ultimo decir que nunca me hubiese imaginado el estar en Sicilia contando mi experiencia… aunque sé que detrás de esto hay muchas personas que lo han hecho posible y a los que siempre estaré agradecido.
Con esto me despido hasta la próxima, un abrazo para tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario