miércoles, 28 de mayo de 2014

Experiencia en Sicilia

Llego el momento de ponerse intenso no?

Decir de esta experiencia, pues que la he aprovechado al máximo. En el tema de trabajo la verdad es que no me puedo quejar de nada porque he estado super agusto, diria que mas imposible, he echo todo lo que he estudiado y he realizado cosas que se han quedado aqui en Barcellona y eso para mi es algo que me enorgullece. Mis jefes los mejores que se pueden tener y si algo echare de menos sera a ellos.




Bueno hablando un poco de la experiencia aquí, de las excursiones, del lugar donde estamos,pues la verdad es que recuerdo el primer día que llegue y me quería morir pero la verdad han pasado los días y se le coge cariño aunque sea un lugar pequeño y con poco movimiento. Las excursiones, pues hemos visto lugares impresionantes





Y bueno la verdad es que en ese aspecto salgo feliz porque hemos visitado un motón de sitios, aparte de las excursiones lo que mas me llevo es el hablar italiano que es lo que quería entender y hablar y poco apoco he ido aprendiendo bastante y desenvolviendo bastante.

La comida que decir de ella, pues que he probado las pizzas mas buenas hasta ahora, que por las mañanas no me podían faltar las granitas y que los cornetos de por la tarde eso era una perdición.


La convivencia con i ragazzi , madre mía,  he pasado de días increíbles de risas a regañinas por no hacer las tareas, pero bueno de eso se trata una convivencia, que somos personas que no nos conocíamos y pues se eso trataba de conocerse, que he de decir que hay gente que tiene que mirarse la limpieza pues si no me lo voy a callar. Pero en el fondo a mas de uno o una le e cogio cariño y todo hay que decirlo.






Buenoooooo que ya se ha acabaado y que vuelvo a casa jajajaj














No hay comentarios:

Publicar un comentario