lunes, 26 de mayo de 2014

Comienza la cuenta atrás..

Hola de nuevo a todos, si ha llegado el día, el día en que esta experiencia llega a su fin, el día en que nos despedimos de este sitio, que quizás jamás volvamos a ver, tantas personas , lugares…
Pero como todo en la vida se acaba, y hay que volver a la realidad.
La  verdad que parece que fue ayer cuando iba a mi primer día de trabajo y no recordaba la calle, y hoy, hoy  es el último día que hago ese recorrido. Un recorrido a mi empresa, la cual al principio fue difícil la adaptación, pero poco a poco  he ido convirtiéndome en uno de ellos hasta el punto de llegar a resolverles dudas yo a los clientes. Cuando mejor estaba ha llegado esto a su fin pero bueno, aun así doy gracias por estos dos meses.
La verdad que todo ha sido más fácil de lo que imaginaba gracias sobre todo a mis compañeros de piso de los cuales me llevo grandes recuerdos y sobre todo una familia, ya que hemos pasado momentos que recordaremos por siempre.

Para terminar gracias de nuevo a todos los que han hecho posible que forme parte de este proyecto,  esto no es una despedida, el comienzo de otra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario