sábado, 24 de mayo de 2014

El final se aproxima

Bueno, soy Sergio Carballo, del IES Ángel Ganivet de Granada y a pocos días de partir me pongo a decir algunas cosillas de esta gran  experiencia.
Al principio el tema del idioma para mi fue un poco demoledor. Me daba "paura" hablar en italiano por miedo a que se rieran de mi, pero bueno, después llegué a la conclusión de que eso era una tontería.
La experiencia laboral ha sido genial. He desempeñado las funciones para las que he sido formado en mi instituto y además he dejado mi huella en esta isla.
Lo mejor que me voy a llevar de aquí es la experiencia personal. Me vuelvo con amigos nuevos y me dejo aquí a personas de una calidad humana excepcional.
El tiempo ha pasado volando y ahora tengo miedo a volar, pero también he aprendido que tener miedo no sirve para nada, que es solamente una sensación y que a lo que hay que tener miedo realmente es a no hacer las cosas por miedo.
Me despido con un buen sabor de boca de esta experiencia (si, la comida aquí es bestialmente buena) y ahora cuando regrese a casa a retomar la vida cotidiana con más fuerza y más conocimientos que nunca.
Solo me falta decir que muchísimas gracias a todas las personas que han intervenido para que este sueño no se halla quedado en un sueño simplemente. Gracias tanto a mis compañeros de piso, a mis compañeros del trabajo y a la gente que ha organizado todo esto, que se que ho ha sido nada facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario