sábado, 24 de mayo de 2014

A 3 dias de terminar esta inolvidable experiencia

Buenas a todos, a falta de 3 dias, para regresar a mi España, quisiera dar las gracias a todos aquellos que han hecho que estos 2 meses, me haya sentido como en casa y sobre todo el animo que me han estado dando dia tras dia para sobrellevarlo lo mejor posible. ya que en la mayoria de los momentos uno piensa en largarse de aqui, sacar un billete y volver de vuelta a España.

En primer lugar, dar las gracias a mis magnificos e inolvidables, compañeros de trabajo y jefe, Nino, Bastiano, y mi capò el Signore Lanza, que mejor no me han podido tratar, dia tras dia han hecho que sea uno mas del equipo, y lo mas importante, sacarme una sonrisa de donde no la habia, dias en los que no tienes ganas de nada, solo de cojer un avion y de volver a Granada, pero gracias a ellos, esto ha sido muy diferente, tambien agradecerles toda la confianza puesta en mi, en dejarme moverme por el taller a mis anchas, y por enseñarme todo lo que ellos saben y han podido inculcarme en estos 2 meses.




A la derecha os presento a Nino, de profesion, Chapista. y a la izquierda a Bastiano, de profesion pintor. todo lo que os puedo contar de ellos son cosas increibles, Nino, un compare de lo mejorcito que hay, super cachondo y con una sonrisa siempre en la cara, a todas horas esta de bromas, animadote y sin parar de enseñarme cosas, tanto en trabajo como en idioma, es un crack. Y de Bastiano, que decir, una makina de persona y de trabajador, nunca olvidare esos grandes detalles, como es, traernos el bocadillo y el cafe dia tras dia, a mi compañero Vargas y a mi, durante todo este tiempo, y sobre todo, lo que ha insistido por enseñarnos las mejores tecnicas de trabajar en este oficio, para no tener problemas el dia de mañana. lo dicho, todo lo que pueda decir es poco, son los mejores. Gracias de todo corazon.



Dar las gracias tambien, a mi gran amigo y compañero Angel Vargas, para mi siempre a sido un hermano, pero despues de esta experiencia, ahora lo es mas que nunca. Siempre que me ha hecho falta, ha estado hay, sobre todo en esa semana que para mi fue la peor del mundo, mi gran Semana Santa, si no hubiese sido por el, no se lo que hubiese hecho, al igual que dia tras dia, hay ha estado para apollarme y sacarme una sonrisa cuando mas falta me hacia. por eso y mil cosas mas, Gracias hermanoo. Juntos podemos comernos el mundo, jejeje.




Tambien dar mil gracias a cada uno de mis compañeros de piso, que aunque con nuestros mas y nuestros menos, todos son unos monstruos, y entre todos sea hecho esta experiencia muchisimo mas facil, nunca se olvidaran esas risas por las noches, durmiendo todos en el mismo dormitorio, cada uno con alguna tonteria que contar, esos fines de semana en el Marius, etc....jejeje. de verdad mil gracias por todo y siempre quedara en el recuerdo.

Por ultimo agradecer a todos los que habeis hecho que pueda vivir y contar esta magnifica experiencia, al I.E.S. Hermenegildo Lanz, a Manuel Montoya persona la cual a confiado en nosotros y gracias a el estamos aqui, tambien a mi tutor Jose Prieto, por darnos tantisimos conocimientos y confianza para venir, y a muchos mas que han participado en nuestra enseñanza estos años, como Jose Antonio, Luis Dominguez, Leo, Juan Ramon, Victoriano, etc.... Gracias a todos de corazon. y por supuesto no se me olvida el I.E.S. Cartuja y Don Rafael Luis Campaña, que gracias a el tambien estamos aqui.




Gracias a todos y como dice un compañero mio, esto no es un adios es un hasta luego.

Un Saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario