sábado, 24 de mayo de 2014

4 returns! Casi el fin de la experiencia

Bueno a 4 dias de finalizar esta experiencia solo queria expresar mi inmensa gratitud a todas las peronas que me apoyan y me hacen el dia a dia mas llevadero, despues de todo lo que llevamos pasado no sabria como dar las gracias uno por uno.

He tenido muchos momentos malos, malisimos, que dan ganas de mandarlo todo al carajo, dias que no se aguanta ni uno mismo, pero, las personas mas remotas que nunca pensarias que le importase si sonries y no ahi estan para hacerlo, siempre preguntando si estas arrabiato o preguntando que te pasa, esos son para mi, las personas que se han ganado estar en mi recuerdo, como Nino y Bastiano, dos personas que he aprendido muchisimo de ellos, bellisimas personas que se han volcado conmigo por hacerme de mi trabajo un placer, y una estancia muy llevadera, esos son mis compañeros de trabajo, por mi capo Signore Lanza, confiar en mi y dejarme campar a mis anchas en su taller, que espero no haber sido un estorbo muy grande, y como no, mi compañero inseparable de vida aqui, Juan Sevilla!! Sin él aqui, seguro que no hubiese aguantado. A vosotros, gracias por siempre.


A dia de hoy, ya se hacen los dias un poco largos, siempre hay alguien diciendo "te quedan X dias!", yo prefiero no pensarlo, aprovecho para disfrutar de lo que puedo, pasar el tiempo lo mejor que me es posible, ya se siente uno con un pie de vuelta y alegra mucho, da animo para acabar todo esto dejando el liston muy alto.

Claro esta que no todo es bueno como he dicho, para mi parecer habria que mejorar muchisimas cosas, de organizacion, de itinerario, no soy perfeccionista, me conformo con lo que haya y estoy agradecido de todo el esfuerzo que esto conlleva, por eso lo digo, para que sea una critica constructiva para futuros proyectos.

Con esto ya me despido, en 4 dias vuelvo a España a mi Granada preferida, aqui dejo los que considero ya mis amigos, o como se dice aqui "mis compares", personas que nunca pensaria que se podrian hacer valer tanto en 2 meses nada mas, son ellos que te hacen sentir un poco mas como en casa, y de verdad espero algun dia volver, esto no queda en el olvido, lo se, esto no es un adios ni mucho menos, sera un hasta luego.

Saludos...

P.D: Como siempre, eternamente agradecido a los que me concedieron la posibilidad de venir aqui, aquellos que me dieron el voto de confianza de que me merecia esto. IES. Politecnico Hermenegildo Lanz, a Manuel Montoya, por interesarse siempre por como estamos aqui y ser los mejores equipados, a Pepe Prieto, mi tutor de mi curso, por darnos tantos conocimientos, y a todas las peronas que no me se ni los nombres.

GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario