jueves, 16 de mayo de 2013

Prácticas en otro país, una experiencia que recomiendo


Hola soy Yoan , uno de los alumnos del proyecto de prácticas en el extranjero, y escribo esto para decir como estoy , como me parece todo esto, etc...

A nivel personal esta experiencia es nueva y muy emocionante para mi , trabajar en un lugar nuevo , donde el idioma no es el mismo , al principio estaba un poco nervioso , pero al empezar a hacer las prácticas me tranquilicé mucho porque aquí la gente es muy divertida y simpática. Por las tardes siempre salimos y nos vamos a tomar un aperitivo o un helado , y ciertos días tenemos clases de italiano. De vez en cuando tenemos alguna excursión , pero a nosotros nos gusta ir a ver los sitios por nuestra cuenta. A nivel turístico me gusto mucho, porque es un país muy verde y distinto a España en ciertos rasgos. En Italia es uno de los mejores sitios donde se come , la comida aquí esta exquisita, nunca la había probado y es una de las cosas que mas echare de menos. Pero lo mas importante y lo que me ha gustado en mi estancia , es conocer a la gente que he conocido aquí y estoy conociendo. Y la convivencia con compañeros de clase también me gusta porque los vas conociendo más y ves que no son iguales que como en clase. Esta experiencia se la recomiendo a todos los estudiantes porque es muy divertida e interesante.

2 comentarios:

  1. Hola Yoan, el benjamín del grupo y amante de la comida sana. Me ha gustado mucho que cuentes tus vivencia sicilianas, por las fotos veo que sigues en forma.

    Pronto nos veremos, un saludo.

    Raúl.

    ResponderEliminar