lunes, 6 de mayo de 2013

¡Hola!



Soy Imane, estoy realizando las prácticas en Barcellona Pozzo di Gotto (Sicilia) en un estudio llamado Área finanzas.
La ciudad es muy pequeña y no hay muchos sitios que visitar, pero la gente aquí es muy amable y simpática y me encanta estar aquí porque estoy viviendo cosas muy bonitas junto a mis compañeros.
En el trabajo mis compañeros son muy buenos conmigo, me ayudan siempre ante mis dudas y se preocupan por mí, y en cuanto a las tareas que realizo son muy fáciles como registrar facturas en un programa muy sencillo, archivar y ordenar documentos...etc. Yo me esperaba algo más difícil pero la verdad aquí todo es sencillo.

Durante nuestra estancia hemos tenido dos excursiones, la primera a Taormina, es una ciudad preciosa y me gustó muchísimo y la segunda  a Tindari , es hermosa con unas playas espectaculares.
Las primeras cuatro semanas hemos estado bajo la responsabilidad de Puri , con ella vivimos los primeros días de miedo, descubrimos la ciudad, visitamos nuestros puestos de trabajo , en pocas palabras todo lo difícil lo vivimos con ella, por eso , aprovecho la ocasión para darle las gracias por todo, porque realmente fue una persona muy importante para nosotros.

Después de Puri, vino Rafael, y nos tocó a nosotros enseñarle la ciudad, los sitios  que solemos frecuentar, palabras italianas.... etc.

Yo estoy muy contenta de formar parte de este proyecto junto al I.E.S. Cartuja porque es una experiencia inolvidable.

1 comentario:

  1. ¡Gracias, Imane! Ha sido un placer acompañaros, también habéis hecho que la experiencia haya sido preciosa para mí, y os echo de menos.

    ResponderEliminar